IDITEC, es una Institución especializada  en Diseño e Ilustración, opera en los ámbitos de la docencia, la investigación y la transferencia de conocimiento.

La misión de IDITEC es ser un generador de profesionales con sólidos conocimientos filosóficos, técnicos y éticos que contribuyan al desarrollo del sector en nuestro país.

IDITEC apunta a un desarrollo comprometido y vinculado con el entorno y el progreso cultural, social y económico.

La finalidad de IDITEC y de su profesorado es formar a diseñadores e ilustradores, con espíritu crítico, con la capacidad de entender las dinámicas sociales, culturales y económicos, manteniendo en todo momento un compromiso con el desarrollo sostenible.

El modelo formativo de IDITEC aporta una sólida formación humanística, cultural, artística, técnica y metodológica que se caracteriza por ser una enseñanza centrada en el hacer.

IDITEC ofrece una formación integral que garantiza el trabajo en equipo y la enseñanza personalizada, a la vez que incentiva la actividad investigadora.

La cooperación internacional en el ámbito académico, incluyendo programas de intercambio y colaboración entre instituciones de educativas de diferentes países, son aspectos que IDITEC considera primordiales.

Como parte de nuestra internacionalización, contamos con nuestro campus virtual con sede en la ciudad de Madrid, así como también, con docentes que están ubicados en España, Argentina, Panamá y Venezuela.

Actualmente mantenemos relaciones de cooperación con otras instituciones, con lo que buscamos:

  • Aprender nuevas metodologías de trabajo y potenciar el desarrollo de nuevas habilidades.
  • Dotar de más valor el expediente y el currículum del alumnado en el mercado de trabajo.
  • Crecer y adquirir madurez, tolerancia, iniciativa y desarrollo.
  • Compartir con diferentes culturas y formas de ver el mundo.
  • Obtener una visión más diversa, que potencia al individuo y por ende a la sociedad.

SEDE PRINCIPAL

Maracay, Estado Aragua. Urbanización Calicanto, 1ra. Transversal c/c Circo de Toros, No. 6.

Puedes contactarnos escribiendo a nuestro correo electrónico: info.iditec@gmail.com; o por nuestros número telefónicos: +58 243 245.1735 | +58 0414 473.9573

Iditec

Desde el año 1997, somos una institución dedicada a la formación profesional en las áreas de la creatividad y el diseño.


© Design Escapes. All rights reserved. Powered by YOOtheme.