ECM-DM – Materia: Arte y Moda V

0 learners taking this course

El arte, la moda y la cultura se complementan entre sí. La moda permite mostrar y percibir la cultura. El arte identifica y hace propia la cultura; y tanto esta, como el arte, inspiran y le dan nuevos referentes a la moda. Así que hay una relación estrecha entre las tres.

En la historia ha habido momentos clave en los que se evidenciaron estas conexiones. En la época del movimiento del diseño, llamada Art Déco (1920-1939), la moda influyó en el arte. Europa tenía una economía próspera y de gran lujo en el vestir. París era la capital de las tendencias con casas como Lanvin, Poiret o Paquin, entre otras. Pintores como George Barbier, Etienne Drian o Armand Valle, elaboraron maravillosas ilustraciones de moda que fueron obras de arte.

En esta materia conoceremos como la cultura, el arte y las dinámicas sociales han influido y siguen influyendo en la moda.

ECM – Arte y Moda V – Clase 1. ECM – Arte y Moda V – Clase 2 ECM – Arte Y Moda V – Clase 3 ECM – Arte y Moda V – Clase 4 ECM – Arte y Moda V – Clase 5 ECM – Arte y Moda V – Clase 6 ECM – Arte y Moda V – Clase 7 ECM – Arte y Moda V – Clase 8 ECM – Arte y Moda V – Clase 9

SEDE PRINCIPAL

Maracay, Estado Aragua. Urbanización Calicanto, 1ra. Transversal c/c Circo de Toros, No. 6.

Puedes contactarnos escribiendo a nuestro correo electrónico: info.iditec@gmail.com; o por nuestros número telefónicos: +58 243 245.1735 | +58 0414 473.9573

Iditec

Desde el año 1997, somos una institución dedicada a la formación profesional en las áreas de la creatividad y el diseño.


© Design Escapes. All rights reserved. Powered by YOOtheme.